Verdasco jugará el Open de Australia con HEAD

Fernando Verdasco

El madrileño elige el modelo HEAD Graphene XT Speed Pro para el primer Grand Slam de la temporada.

HEAD ha anunciado que el español Fernando Verdasco formará parte de la extensa y exitosa lista de jugadores que disputen el Open de Australia empuñando una raqueta HEAD. El madrileño se une así a otros ilustres nombres que también apuestan por HEAD como son el actual número uno mundial, Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych o Maria Sharapova.

Fernando Verdasco, ex top 10 mundial y actualmente en la 33ª posición de los rankings ATP, ha optado por el modelo HEAD Graphene XT Speed Pro que la marca lanzó al mercado el pasado mes de noviembre.

Es para nosotros un placer que Fernando confíe en uno de nuestros modelos para hacer frente a su primera gran cita del año” explica Sergio Nuñez, Responsable de Sports Marketing de HEAD España. “Le deseamos todo lo mejor en este Open de Australia y también el resto del año“.

Además de Fernando Verdasco otros dos españoles estarán en Australia empuñando raquetas HEAD: Guillermo García-López, que recomienda la Graphene Prestige Pro; y en el cuadro junior Eduard Güell, que hará su debut en la prueba con la Graphene Radical Pro.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here