Victoria Azarenka volverá a las pistas en el Mallorca Open 2017

Presentación Oficial del Mallorca Open 2017 que contará con Victoria Azarenka

Hola a todos, soy Victoria Azarenka y me complace anunciaros que volveré a las pistas en el Mallorca Open 2017. Tengo muchas ganas de volver a jugar de nuevo y será especial hacerlo en un lugar tan increíble como Mallorca”.

Con este impactante anuncio arrancó la rueda de prensa que ha servido como pistoletazo de salida de un torneo que dará comienzo en apenas 4 semanas. De esta manera, Victoria Azarenka volverá a las pistas 6 meses después de su maternidad y será uno de los grandes atractivos del Mallorca Open 2017.

La bielorrusa, que ocupó el escalafón más alto del ranking de la WTA durante 57 semanas, se unirá a una muy buena nómina de jugadoras entre las que figuran otra número 1 del mundo como Jelena Jankovic y raquetas destacadas como Carla Suárez, Eugenie Bouchard, Anastasia Pavlyuchenkova, Lara Arruabarrena o la vigente campeona del Mallorca Open Caroline Garcia.

El Director del Mallorca Open Toni Nadal se ha deshecho en elogios hacia Victoria Azarenka: “A lo largo de su carrera Vika ha conquistado 20 títulos WTA y dos Grand Slam, pero además se ha ganado el prestigio del circuito y el cariño de todos los amantes de este deporte. Que su vuelta al circuito tenga lugar en el Mallorca Open es una enorme noticia para nosotros y para los aficionados que tendrán el privilegio de verle jugar aquí en Santa Ponça”.

Victoria Azarenka jugará gracias a un Wild Card (invitación) y también lo hará de esta manera la alemana Sabine Lisicki, que retornará a las pistas tras 7 meses de ausencia en el circuito por lesión. De esta manera, Lisicki se une a Laura Siegemund, Julia Goerges y Annika Beck como atractivos para el público alemán que volverá a ser protagonista en las gradas del evento.

Además del esperado retorno de Victoria Azarenka, Edwin Weindorfer, Director General del grupo grupo organizador del torneo e|motion Sports, ha aprovechado la rueda de prensa para dar la bienvenida a SEAT como nuevo patrocinador del Mallorca Open y ha agradecido a la prestigiosa firma de automóviles su decidida apuesta por un torneo que sigue creciendo.

De igual manera, el Mallorca Open 2017 ha escenificado su estrecha unión con el Ayuntamiento de Calviá, uno de los grandes artífices y promotores del torneo. “Para nosotros es vital la unión y la sinergia con Calviá cuya colaboración es vital. Esperamos que gracias al torneo Calviá vuelva a tener una gran repercusión a nivel nacional e internacional”, ha reiterado un Toni Nadal, que ha querido agradecer la presencia hoy de D. Alfonso Rodriguez, Alcalde de Calviá, D. Antonio García Moles, Teniente de Alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Dña. Eva Serra, Teniente de Alcalde de Deportes y Comunidad Internacional , Dña. Antonia García, Jefa de Gabinete de Alcaldía, D. Juan Mesquida, Director General de Turismo y Proyectos Estratégicos y D. Marcos Pecos, Director General de Deportes.

El Mallorca Open 2017, que arrancará el próximo 18 de junio, ya espera con ansia la llegada de las grandes estrellas de la WTA y de los aficionados que vendrán desde numerosas partes del planeta. Las entradas ya están a la venta.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here