Carla Suárez y Lara Arruabarrena jugarán el Mallorca Open

Carla Suárez y Lara Arruabarrena jugarán el Mallorca Open

A poco menos de un mes para que arranque la segunda edición del Mallorca Open, la organización del torneo anunció este lunes que Carla Suárez y Lara Arruabarrena estarán en las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa para intentar conquistar el título de campeona, que el año pasado ganó Caroline Garcia.

La canaria, que llegó a ser número seis del mundo la temporada anterior (ahora mismo 22 del ranking WTA), liderará la participación española en Mallorca, donde también competirá Lara Arruabarrena (61 del mundo), protagonista de un espectacular arranque de temporada en los primeros torneos del calendario.

A los 28 años, Carla Suárez ha demostrado una regularidad que la ha llevado a instalarse entre las mejores tenistas del circuito WTA. La canaria, con dos títulos en su palmarés (Oeiras 2014 y Doha 2016), ha alcanzado los cuartos de final en tres de los cuatro grandes, así como la final en otras ocho citas, incluyendo Miami y Roma, ambas en 2015.

Toni Nadal, Director del Mallorca Open, valoró muy positivamente la presencia de Suárez en el torneo. “Es una gran satisfacción tener a Carla con nosotros. Además de ser española, es una de las mejores jugadoras del mundo y tiene un juego precioso del que los aficionados podrán disfrutar en Mallorca. Lo mismo ocurre con Lara. Estamos muy contentos de recibirla por primera vez en nuestro torneo”.

Lara Arruabarrena, tercera española de la clasificación WTA, disfruta de un momento increíble tras encadenar muy buenos resultados en los primeros meses del año. La tolosorra, que se quedó cerca de ganar el título en Bogotá (perdió la final), hizo octavos de final en Miami y tercera ronda en Madrid, dos torneos del máximo nivel.

Así, las presencias de Carla Suárez y Lara Arruebarrena se unen a la de Eugenie Bouchard, que días atrás confirmó su participación en Mallorca por segundo año consecutivo tras formar parte de la primera lista de jugadoras en la historia del torneo en 2016.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here