Nueva campaña de Wilson ‘Dale un revés al cáncer’

La ex tenista Conchita Martínez que siempre ha confiado en Wilson es la embajadora de la campaña y protagoniza el video de esta acción solidaria.

Wilson lanza la campaña ‘Dale un revés al cáncer’

Wilson lanza la campaña ‘Dale un revés al cáncer’ en la que se une a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y recaudará fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la venta de material solidario.
Varios clubs de España y Portugal acogerán seis Wilson Demo Days abiertos al público en los que se pondrán a la venta productos Wilson solidarios diseñados para la ocasión.

Wilson España ha anunciado el lanzamiento de la campaña ‘Dale un revés al cáncer’, que recaudará fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la venta de material solidario. La marca líder en tenis se une a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para impulsar una acción cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

‘Dale un revés al cáncer’ recaudará fondos a través de la venta de material solidario en seis Wilson Demo Days abiertos al público que se celebrarán en clubs de tenis de España y Portugal. En estas jornadas solidarias se pondrán a la venta productos con el color rosa como protagonista: mini jumbo balls, overgrips, muñequeras y gorras con el logo de la campaña.

Para conseguir el máximo apoyo posible, los Wilson Demo Days estarán abiertos al público y no serán exclusivos para socios. La marca, en colaboración con cada uno de los clubs, organizará hasta seis Demo Days que incluirán pruebas de producto, torneos, así como actividades para los más pequeños o la presencia de jugadores Wilson.

A través de www.wilsonspain.com/revesalcancer se podrán realizar las inscripciones para asistir a los Wilson Demo Days. Además, en la página oficial de la campaña, también será posible reservar un pack solidario de productos a un precio de 25€ que irán destinados a la investigación del cáncer de mama.

Conchita Martínez ha sido la primera en dar un revés al cáncer. La ex-tenista profesional, que siempre ha confiado en Wilson, protagoniza el vídeo de esta acción solidaria y es la embajadora de una iniciativa que se inspira en la campaña Wilson Hope que se realizó en Estados Unidos.

Todos los beneficios generados a través de la venta de material solidario Wilson irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para colaborar en la investigación del cáncer de mama. Wilson quiere darle un buen revés al cáncer.

Wilson Demo Days solidarios:

  • Valencia. Sporting. 30 de Septiembre de 2017
  • Andalucía. Open Arena. 7 de octubre de 2017
  • Catalunya. RCT Barcelona. 14 de octubre de 2017
  • Catalunya. CT Barcino. 21 d’octubre de 2017
  • Madrid. CT Chamartín. 21 de octubre de 2017

Para más información sobre la campaña ‘Dale un revés al cáncer’  visitar  http://www.wilsonspain.com/revesalcancer/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here