Xátiva con el ‘Valencia Open 500 Street Tennis’

Valencia Open 500 Street Tennis

Como el año pasado, la localidad ha recibido el evento con los brazos abiertos

Como el año pasado, cuando Xátiva albergó su primer ‘Valencia Open 500 Street Tennis’, la localidad ha recibido con los brazos abiertos el evento, que ha tenido un éxito total de participación al inscribirse más de 200 niños y niñas venidos de diferentes puntos del territorio valenciano. Y es que el hecho de que coincidiera con el Dia de la Comunitat Valenciana, festivo, ha hecho que los más jóvenes aprovecharan la jornada fuera de la escuela.

Además de todos los chavales, que han disfrutado jugando en las pistas instaladas en la conocida Avenida Jaume I, ha asistido el alcalde de Xátiva y presidente de la Diputación, Alfonso Rus, la Concejala de Deportes, Yolanda Sipan, el Concejal de Servicios Públicos, Jorge Herrero, y el director del ‘Street Tennis’, Juan Olivert. Sipan ha elogiado la labor del Valencia Open 500 ATP World Tour de expandir el tenis: “Estamos muy contentos de que se haya vuelto a organizar un ‘Street Tennis’ en nuestras calles, porque siempre tiene un gran número de participantes y nos gusta colaborar en la formación deportiva y social de los pequeños“, ha señalado.

Como siempre, el evento ha tenido la participación de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la presencia de la Federación Española de Fibrosis Quística y de APADIS. El Valencia Open 500 ATP World Tour, asimismo, quiere agradecer al Ayuntamiento de Xátiva toda la ayuda prestada para que el ‘Street Tennis’ haya salido perfecto.

 
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here