Ya a la venta las entradas para el Mutua Madrid Open 2015

mutua madrid open

Los aficionados encontrarán importantes descuentos en las sesiones de noche para la 14ª edición del torneo, que se disputará del 1 al 10 de mayo

El Mutua Madrid Open no se detiene y pone a la venta sus localidades para 2015. A partir de las 12 horas del viernes 23 de mayo, todos los interesados podrán adquirir las entradas para la 14ª edición del torneo, que se celebrará en La Caja Mágica del 1 al 10 demayo.

Para facilitar la compra de las mismas, la organización ha puesto a disposición de los aficionados tres canales:

  • a través de internet: en www.madrid-open.com, las 24 horas del día, hasta el día antes de cada sesión o hasta agotarse las entradas, siendo la forma de pago con tarjeta de crédito / débito.
  • por teléfono: llamando al 902 18 36 47. El horario de atención es de lunes a jueves, de 10:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas. La forma de pago será también con tarjeta de crédito / débito.
  • en la recepción de las oficinas de La Caja Mágica (Camino de Perales s/n), de lunes a jueves, de 10:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

En este sentido, hay que señalar que una entrada permite ver todos los partidos que tengan lugar dentro de una misma sesión y de los estadios para los que se haya adquirido dicha localidad. Por lo tanto, si desea asistir a todos los partidos que se celebran dentro de un mismo estadio en los días de doble sesión, deberá comprar entrada para ambas sesiones. Además, al tratarse de un torneo combinado (ATP y WTA) y jugarse simultáneamente partidos masculinos y femeninos, será imposible elegir entre unos y otros al comprar la entrada.

Cabe destacar que es la primera vez que el torneo pone a la venta sus localidades para la siguiente edición con tanta antelación. El único objetivo es mantener viva la llama del torneo entre los amantes del tenis, los cuales podrán adquirir para 2015 entradas de paseo (permite el acceso a pistas exteriores y a los Estadios 2 -excepto martes 5, miércoles 6 y jueves 7-y Estadio 3) entre 3 y 10 euros. Y comprar localidades a 15 euros para el Estadio 2 – Estadio Arantxa Sánchez Vicario (Las entradas de paseo y del Estadio 2 sólo se podrán comprar en La Caja Mágica durante la semana del torneo).

Además, tener garantizada la presencia en la Pista Central – Estadio Manolo Santana será poco menos que irrenunciable. Dependiendo de la categoría, de las sesiones y de los días, se podrán comprar entradas para dicho estadio desde 7 euros y los aficionados al tenis encontrarán importantes descuentos en las sesiones de noche, respecto a la edición de 2014 (en la web oficial podréis consultar los precios para todos los días por categorías y sesiones). Un nuevo año y una misma idea: acercar un torneo de talla mundial, como es el Mutua Madrid Open, a todos los ciudadanos.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here