Ya se conocen más nombres del programa de becas de JC Ferrero-Equelite en colaboración con Scotium

En esta segunda selección cabe destacar el gran número de nacionalidades de los jugadores

becas ferrero equelite sports academy con la plataforma Scotium

El programa de becas de JC Ferrero-Equelite en colaboración con la plataforma deportiva Scotium sigue dando a conocer nombres de jugadores becados. Hasta un total de 20 becas son las que se van a repartir valoradas en 3.200€ cada una que constará de una formación intensiva entre 3 y 6 días de duración en las instalaciones de la academia JC Ferrero-Equelite.

Esta es la segunda selección del programa de becas de JC Ferrero-Equelite en colaboración con Scotium tras conocerse hace unas semanas los primeros 5 jugadores becados; Alejandro Turriziani, Diego Barreto, Ana Luiza Cruz, Ana Sofía Sánchez y Paula Garrote.

A estos 5 jugadores, se unen ahora en esta segunda selección los siguientes jugadores; Paulina Franco Martinessi, número 1 de Uruguay de su edad (14 años) que ya cuenta con ranking ITF Junior y experiencia WTA; Thomas Jirousek, jugador checo junior pero ya con ranking ATP (820), una de las mayores promesas de su edad; Joelle Steur, 14 años y una de las mayores promesas alemanas, ya con victorias en el circuito ITF y WTA; Antonio Samudio, 17 años,  220 ITF y nº3 de Colombia junior; y por último, Carmen Gallardo, española de 15 años y 90 del ranking nacional absoluto.

Con esta segunda selección ya son 10 los jugadores que han recibido estas becas, quedando por repartir todavía 10 más hasta llegar a un total de 20. Tan solo quedan 10 días para poder optar a estas últimas becas.

Resaltar el gran número y nivel de todos los inscritos a este programa de becas en el que algunos jugadores de los primeros becados ya están disfrutando de esta beca para entrenar al máximo nivel en la academia JC Ferrero-Equelite.