Yan Bondarevskiy y Lucía Cortez campeones del ‘Valencia Open 500 Promesas’ de Alicante

vopromesas alicante

Ambos se impusieron en el Club Atlético Montemar a Ramiro Laguna y Laura Pellicer

Yan Bondarevskiy y Lucía Cortez se proclamaron ayer campeones del ‘Valencia Open 500 Promesas’ de Alicante, disputado en el Club Atlético Montemar, el tercero de la temporada tras los jugados en Bilbao y Valencia.

El jugador ruso ganó a Ramiro Laguna por un contundente 6-1 6-0 y la española venció a Laura Pellicer, quien protagonizó su tercera final consecutiva, por 6-3 6-3.

Al acto de entrega de trofeos asistieron Antonio Martínez Cascales, ex director del Valencia Open 500 y ‘alma mater’ de la Fundación Juan Carlos Ferrero, Juan Rafael Guijarro, presidente del Club de Tenis Alacant, Juan Olivert, director del ‘Promesas’ y Eduardo Sirvent, delegado del CA Montemar.

Yan explicó sus sensaciones después del triunfo. “Ganar en Montemar ha sido duro, porque empecé la semana con nervios. Pero partido a partido me he ido encontrando mejor y he ido mejorando el ritmo, algo clave para poder ganar. Quiero dar las gracias al Valencia Open 500 por esta oportunidad que nos da”, dijo Yan, quien lleva casi dos años entrenando en la JC Ferrero Equelite Sport Academy. Por su parte, Lucía destacó que “ha sido una experiencia fantástica, una semana increíble. El año pasado me clasifiqué para el Masters del Ágora y viví una experiencia inolvidable. Este año intentaré clasificarme también, ojalá pueda conseguirlo”.

El próximo ‘Valencia Open 500 Promesas’ será en Granada, del 11 al 16 de agosto, mes en el que también se disputará el de Castellón (del 25 al 31).

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here