Alexander Zverev primer cabeza de serie del AnyTech 365 Andalucía Open

Alexander Zverev jugará el AnyTech365 Andalucía Open

El alemán Alexander Zverev, actual número 7 del mundo, luchará por el título del AnyTech365 Andalucía Open. El ganador de 14 títulos ATP, entre ellos 3 Masters 1000, será el primer cabeza de serie del torneo gracias a una Wild Card de la organización. Una de las mejores raquetas del circuito que se suma al cuadro principal y se convierte así en el máximo favorito a la victoria final.

Alexander Zverev que lleva seis años seguidos levantando al menos un trofeo cada temporada, ha arrancado este 2020 mostrando una gran forma. En los primeros meses ha alcanzado los cuartos de final del Abierto de Australia, donde solo cedió ante el número uno del mundo y posterior campeón Novak Djokovic; y pocas semanas después se llevaría el ATP 500 en Acapulco, tras imponerse en la final al griego Stefanos Tsitsipas.

Alexander Zverev (Hamburgo, Alemania. 1997) es uno de los grandes talentos del tenis actual, llegando a colocarse como número 3 del ranking mundial. Ganador de las Nitto ATP Finals en 2018, Zverev cuenta en su haber tres títulos Master 1000, dos de ellos sobre tierra batida (Madrid 2018 y Roma 2017), y una final de Grand Slam (US Open 2020); es, además uno de los pocos tenistas en activo que ha sido capaz de batir al “Big-3”.

Artículo anteriorMunar avanza en el AnyTech 365 Andalucia Open Challenger 80
Artículo siguienteEl AnyTech365 Andalucía Open Challenger 80 tendrá final italo-española