Lara Arruabarrena y Paula Badosa con los tenistas jóvenes

Las españolas responderán a las preguntas de los más jóvenes en el Real Club de Tenis Barcelona durante la previa del Mutua Madrid Open Sub 16 que se disputará el próximo fin de semana

Paula Badosa y Lara Arruabarrena


Coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open Sub 16 de Barcelona, y en un marco de apoyo al tenis base, Lara Arruabarrena y Paula Badosa protagonizarán este jueves una charla con jóvenes tenistas en el Real Club de Tenis Barcelona. El encuentro, que tendrá lugar a las 19.00 horas, servirá de antesala a la disputa de la decimoquinta prueba del circuito de las promesas del tenis español.

En un evento encuadrado dentro de los actos de promoción del tenis base que lleva promoviendo por toda España el Mutua Madrid Open, las tenistas responderán a todas las cuestiones planteadas por los niños, entre los que también estarán los participantes del Sub 16. Además, los usuarios de Facebook podrán participar enviando sus cuestiones a través de la página oficial del Mutua Madrid Open.

En el encuentro, los jóvenes tendrán una bonita oportunidad para estar en contacto con las profesionales, solucionar sus inquietudes y compartir un rato con las estrellas que siguen por televisión. El año pasado, Garbiñe Muguruza se reunión con más de 50 niños en una actividad similar que tuvo un gran éxito gracias a la interacción de los pequeños con la actual número cinco del mundo.

Alberto Berasategui, ex número siete mundial y finalista de Roland Garros en 1994, también estará presente en el encuentro, así como durante todo el fin de semana para presenciar en directo los partidos del Mutua Madrid Open Sub 16 de Barcelona, una de las pruebas más prestigiosas del circuito.

En 2015, el Real Club de Tenis Barcelona albergó con éxito una de las pruebas más esperadas del circuito Sub 16. Durante la celebración del evento, figuras como Albert Costa, Álex Corretja, Carla Suárez, Enric Molina, Anabel Medina o Marc López disfrutaron del tenis de los mejores jugadores de Cataluña en el mismo escenario donde se disputa el Barcelona Open Banc Sabadell, que este año celebrará su 64º edición del 16 al 24 de abril.

Advertisements