Roger Federer en ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’

Roger Federer y Bear Grylls Famosos en peligro

Roger Federer sera este martes 25 de septiembre a las 23:00 horas la estrella invitada en la nueva entrega de Famosos en peligro con Bear Grylls. El programa en el que ‘celebrities’ de fama mundial reciben un curso acelerado de “supervivencia para principiantes” de uno de los mayores expertos del mundo en la materia.

Vivir 48 horas al límite. A la intemperie de la naturaleza, disfrutando de unos momentos de aventura únicos en la vida y bajo la compañía de un experimentado y divertido profesional. ¿Quién rechazaría una proposición así? Pocos anónimos lo harían, lo mismo que les ocurre a numerosas estrellas mediáticas que no dudan en preparar la mochila para embarcarse en el formato Famosos en peligro con Bear Grylls.

Una temporada más, Bear Grylls continúa poniendo a prueba las dotes para la supervivencia de un nuevo grupo de reconocidas estrellas del mundo del deporte, el cine y la televisión. Todos ellos se enfrentan a las fuerzas de la naturaleza y aprenden a sobrevivir en diferentes enclaves muy alejados de los lujos a los que están acostumbrados en su día a día, como ya lo hicieron intérpretes tan reconocidos como Kate Winslet y Ben Stiller; estrellas del deporte como Shaquile O’Neal y Lindsay Vonn; y grandes personalidades como el ex presidente estadounidense Barack Obama.Roger Federer y Bear Grylls Famosos en peligro

La noche del martes 25 de septiembre tendremos la oportunidad de viajar a la imponente cadena montañosa, de Los Alpes Suizos, donde Roger Federer jugará en ‘casa’ frente a Bear Grylls. El tenista suizo y el aventurero británico vivirán dos jornadas de supervivencia extrema en donde los espectadores de Discovery Channel podrán ver al deportista en una vertiente desconocida hasta el momento y conocer su faceta más salvaje y personal. Entre otras cosas, Roger Federer escalará una pared de hielo junto a Bear Grylls, jugará ‘al tenis’ en la cima de una montaña o incluso llegará a comerse el ojo crudo de un pez. En la velada también estará presente el universo Marvel de la mano del actor Don Cheadle (‘Iron man’, ‘Vengadores’) que, junto a Grylls, se enfrentará a su miedo a las alturas nada más y nada menos que en las Montañas Blancas de Nueva Inglaterra a donde llegarán tras un complicado descenso en helicóptero.