800 niños participaron en el Clinic del Club Tenis Pozoblanco

clinic club tenis pozoblanco

Increible la participación de los 800 niños del Oratorio Salesiano de Pozoblanco en el Clinic organizado por el Club Tenis Pozoblanco. A eso hay que sumarle los 300 animadores que están con los niños, organizando y jugando con ellos.

A primera hora de la tarde, los integrantes del Club Tenis Pozoblanco se reunieron para explicar a los 300 monitores del Oratorio, el funcionamiento del Club y de la Escuela, la proyección de un video de la escuela con los grupos que lo forman y el Open Ciudad de Pozoblanco, que se celebrará del 23 al 31 de Agosto de 2013.

A partir de ahí, los pequeños entraron en escena cogiendo las raquetas y jugando en las cuatro pistas de minitenis que se montaron.

Los grupos se fueron turnando en las pistas y jugando varios puntos con los monitores del Club y con alumnos cadetes-junior de la Escuela, que también participaron en la labor de acercar el tenis a los más pequeños.

A los que no habían cogido una raqueta en su vida, se le explicó como tenían que hacerlo y motivándolos para que siguieran disfrutando del deporte.

Fue impresionante ver a todos los chiquillos disfrutando del deporte de la raqueta.

La tarea de acercar el tenis a los más pequeños, fue todo un éxito.

Al final del clinic y aprovechando que el Oratorio se echaba la foto oficial de la XXXV edición, también posaron para el Club Tenis Pozoblanco e inmortalizar la ocasión.

El Oratorio Pozoblanco y el Club Tenis Pozoblanco consiguieron el objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here