Abierto de Australia, Nadal vs Verdasco por Eurosport1

nadal vs verdasco

Eurosport 1 emitirá mañana el debut de Rafa Nadal en el Open de Australia, partido en el que se enfrentará a su compatriota Fernando Verdasco. Conchita Martínez y Manuel Poyán serán los encargados de comentar el choque.

Eurosport 1 también ofrecerá en directo los partidos de David Ferrer y Garbiñe Muguruza.

La primera ronda del Open de Australia ha deparado un enfrentamiento fratricida entre Rafa Nadal y Fernando Verdasco. Los españoles se enfrentaron por última vez el 31 de julio del año pasado en el torneo de Hamburgo, partido que se saldó con victoria de Nadal. Ambos se han visto las caras en 17 ocasiones, con 15 victorias para el de Manacor y 2 para madrileño.

Eurosport 1 emitirá en directo y en exclusiva este enfrentamiento que se disputará en el tercer turno en la Rod Laver Arena. Además de Nadal, debutarán mañana en Australia Garbiñe Muguruza y David Ferrer. La española será la encargada de inaugurar la jornada en la pista central frente a Kontav, mientras que Ferrer se medirá a Gojowczyk en esta misma pista.

Ambos partidos también serán ofrecidos en directo en Eurosport 1.
Del 18 al 31 de enero Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán en DIRECTO y en EXCLUSIVA el primer Grand Slam del año. Los aficionados al tenis podrán disfrutar de una amplísima cobertura del torneo, con dos semanas ininterrumpidas en las que se ofrecerá la jornada íntegra, desde la 1:00 de la madrugada hasta aproximadamente las 14:30 de la tarde. En total ambos canales emitirán 460 horas, 250 en directo.

Además Eurosport 1 emitirá el popular magazine “Game, Set and Mats”, programa emitido durante los Grand Slam de tenis y conducido por Mats Wilander, ganador de 7 Grand Slams y Barbara Schett, ex jugadora profesional. El estudio desde el que se realizará estará localizado en el corazón del Melbourne Park, teniendo como telón de fondo una espectacular vista de la Rod Laver Arena.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here