Carla Suárez a segunda ronda en el Abierto de Australia

carla suarez abierto australia

La grancanaria accede a segunda ronda en Melbourne después de superar a Victoria Golubic en dos mangas

Carla Suárez ha accedido a la segunda ronda del Abierto de Australia tras superar por 7-5 6-4 a la suiza Victoria Golubic tras una hora y 42 minutos de juego celebrado en la Show Court 3 de Melbourne Park. La canaria, décima cabeza de serie en el Grand Slam aussie, mejora el resultado logrado en 2015 y asegura la suma de puntos al cierre del torneo.

Es un partido en el jugué poco suelta o menos de lo que me gustaría” reconoció Suárez al cierre de un encuentro de condiciones complicadas. “Con el viento y el calor tienes que tratar de adaptarte a la situación. Debes tratar de compensar estos factores a base de competitividad. Y creo que es algo que he conseguido dominar. En todo momento he luchado por cada punto y he intentado poner las cosas difíciles a mi rival” subrayó.

Ahora, y tras firmar su primera victoria en Melbourne Park, Carla buscará superar el segundo obstáculo en la figura de la griega Maria Sakkari, número 170 del ranking WTA y procedente de la fase previa. “Sé que es una jugadora muy luchadora y muy gladiador” indicó la canaria sobre su próxima rival, entrenada en Barcelona por Germán Puentes y Albert Portas – capitanes de equipos en el Club Tenis Barcino.

Carla Suárez disputará la segunda ronda del Abierto de Australia el miércoles 20 de enero. El horario y la pista en que tendrá lugar el encuentro queda pendiente de confirmación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here