Nicola Kuhn al Abierto de Australia Junior

Nicola Kuhn

El joven promesa con tan sólo 15 años jugará este Gran Slam en la categoría junior.

No es la primera vez que Kuhn disputa un Grand Slam, la primera vez fue el pasado US Open. Aunque este año y a pesar de su edad ya se encuentra en el Top50 del ranking ITF junior, lo que hace que entre directamente al cuadro principal.

Antes de su partida ha estado preparándose junto a Juan Carlos Ferrero, en la Academia JC Ferrero – Equelite dónde ambos residen.

Llega con muchas ganas e ilusión, comenta Nicola que “las sensaciones son buenas ya que hemos hecho un gran trabajo durante la temporada y como siempre mirando hacia adelante”. Con respecto al Open de Australia Kuhn destaca las condiciones climatológicas que son muy distintas y la superficie de la pista.

Fran Martínez, su entrenador resalta el trabajo duro que ha hecho durante la pretemporada y comenta que Nicola Kuhn esta temporada combinará los Grand Slams y los Futures.

El año pasado ya asombró al mundo al ser nombrado MVP de la Copa Davis Junior, torneo en el que no cedió ni un solo set ante las mayores promesas mundiales, y durante este año pretende continuar su progresión y demostrar la increíble proyección que presenta.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here