Abonos mágicos para el Mutua Madrid Open

Abonos Mutua Madrid Open 2015

El Mutua Madrid Open lanza tres abonos mágicos

En una ambiciosa apuesta por acercar el tenis a todos los públicos, el Mutua Madrid Open ha lanzado tres abonos que permitirán que los aficionados a este deporte puedan disfrutar de uno de los mejores torneos del mundo a unos precios inigualables. Estas ofertas harán posible que los que adquieran estos abonos puedan acudir a la Caja Mágica durante varias jornadas a todos los partidos que se celebren esos días tanto en la Pista Central Manolo Santana como en las pistas exteriores. Estos abonos están limitados por días y sesiones.

ABONOS TENIS FAN

Jornada completa del viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4. Desde 35 euros.

“Disfruta de cuatro días completos del mejor tenis en el Mutua Madrid Open a un precio sin competencia. Desde el Viernes 1 de Mayo al Lunes 4, tendrás tu entrada en pista central para todas las sesiones, y acceso a todo el resto de pistas. Para que no te pierdas detalle de las primeras jornadas del único torneo combinado ATP Master 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa”.
Categoría 3: 35 euros
Categoría 2: 55 euros
Categoría 1: 70 euros

ABONO ESTRELLAS

Martes 5 (jornada completa) y miércoles 6 (jornada completa). Desde 60 euros.
Vive dos jornadas intensivas de tenis con los mejores jugadores del mundo, en categorías masculina y femenina, con un abono para todas las sesiones del Martes 5 de Mayo y el Miércoles 6 tanto en la Pista Central Manolo Santana como en las pistas exteriores del Tennis Garden. Abono imprescindible para no perderte a ninguno de tus ídolos jugando en Madrid.
Categoría 3: 60 euros
Categoría 2: 90 euros
Categoría 1: 110 euros

ABONO CUARTOS DE FINAL

Jueves 6 (jornada completa) y viernes 7 (jornada completa). Desde 120 euros.
Asegúrate un asiento para presenciar en Pista Central tanto los octavos y cuartos de final ATP como los cuartos y las semifinales del torneo WTA con un abono que comprende las cuatro sesiones de día y noche del Jueves 7 de Mayo y del Viernes 8 a un precio muy ventajoso.
Categoría 3: 120 euros
Categoría 2: 190 euros
Categoría 1: 250 euros

Los abonos, que ya están a la venta en la página web del torneo www.madrid-open.com, también se pueden adquirir a través del teléfono 902183647. Los aficionados tienen además un mail de consulta: [email protected].  #aquíhaymagia

abonos Mutua Madrid Open
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here