Sharapova debuta con el pie derecho en Acapulco

maria sharapova

MONSERRAT CRUZ | ACAPULCO
Un complicado inicio del primer set fue el que vivió la favorita del torneo y número 2 del Ranking WTA, Maria Sharapova al enfrentarse con la estadounidense Shelby Rogers. Tras comenzar perdiendo el punto con su saque y llegando a estar 3-0, la rusa se vio obligada a cambiar de táctica, y de zapatos, para tratar de reconducir el set.

Aunque por momentos se veían destellos de buen tenis, la primer preclasificada solo lograba defenderse con aces rápidos y concisos hasta la mitad del set, cuando comenzó a tomar fuerza y termino consiguiéndolo con parcial de 6-4.

Ya retomando confianza, Sharapova termino fácilmente con el segundo set tras aplastar a la norteamericana con parcial de 6-1.

Por su parte, la mexicana acreedora de una wild card, Marcela Zacarias, cayo también fácilmente frente a la estadounidense Bethanie Mattek Sands con parciales de 2-6 y 1-6.

La puertoriqueña Monica Puig consiguió la victoria frente a Tereza Smitkova en un duelo interesante y por momentos muy parejo, que terminó con parciales de 4-6, 6-3 y 3-6.

España solo se queda con la representación de Maria Teresa Torro-Flor quien logro vencer a la octava sembrada del torneo, Madison Brengle en un juego de poco mas de 2 horas con parciales de 2-6, 7-5 y 7-5 .

La ibérica que quedo eliminada del certamen fue Lara Arruabarrena que cayó frente a Mirjana Lucic-Baroni en dos parciales de 6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here