Acuerdo entre ATP y Maui Jim

atp y maui jim

Maui Jim, la marca de gafas dde sol polarizadas de primera calidad, se complace e en anunciar un nuevo acuerdo de colabo oración mundial con la ATP, que convierte a la empresa hawaiana en la proveedora oficial de gafas del ATP World Tour.

Como parte del acuerdo de tres años, Maui Jim será proveedor oficial de el ATP World Tour, así como en las Finales Barclay ys ATP World Tour de cierre de temporada en el O2 Arena de Londres. Con este acuerdo, Maui Jim se beneficiará de derechos de marketing globales y de una presencia in situ en numerosos torneos de la temporada, lo que permitirá a la empresa impulsar su compromiso con los aficionados al tenis de todo el mundo a través de plataformas tradicionales y digitales.

«Estamos encantados de haber unido nuestras fuerzas con la ATP, porque el tenis encaja a la perfección con Maui Jim», declaraba Martijn van Eerde, Director de Marketing para Europa. «Para nosotros, esto es un e escalón más, una expansión del programa de tenis de Maui Jim y nuestra implicación con la comunidad del tenis. A lo largo de los años, muchos jugadores, entrenadores y jueces de línea han descubierto los beneficios de nuestra tecnología de lentes PolarizedPlus2® para mejorar su visión del juego. Esta colaboración con la ATP era el siguiente paso lógico.»

Inventadas hace más de treinta años para combatir los intensos rayos de el sol hawaiano, todas las gafas de sol Maui Jim bloquean el 100 % de los nocivos rayos UV y el 99,9 % del resplandor procedente de arriba, de abajo y de detrás de la lente. Las lentes PolarizedPlus2® de Maui Jim aumentan la definición y la percepción de la profundidad, algo especialmente importante en el tenis, y se pueden encontrar en más de 112 modelos de gafas de sol para hombre y para mujer. Las lentes están disponibles en cuatro materiales diferentes, diseñados para ofrecer las mejores preestaciones ópticas para la práctica de una amplia variedad de deportes y actividades al aire libre, y en cuatro colores distintos para a realzar la visión en condiciones de luz variables.

Laurent Delanney, Director Comercial del ATP World Tour, explicaba: «Las gafas de sol de Maui Jim ofrecen un confort y una protección sin precedentes cuando se trabaja al sol. Dado que 46 de los 62 torneos se  juegan al aire libre, esta colaboración proporcionará a nuestros árbitros del ATP World Tour un equipamiento útil para desempeñar su función al mejor nivel.»

Entre los embajadores de la marca Maui Jim, habrá campeones mundiales del deporte, como los tenistas de primera categoría Martina Hingis, David Ferrer, Benoît Paire y Philipp Kohlschreiber. El fabricante hawaiano de gafas de sol es la única empresa que usa tres elementos de las tierras raras, y otros tratamientos, para balancear los blancos de sus lentes, lo que da como resultado una viveza del color auténtica. Todas las gafas de sol Maui Jim han sido recomendadas por The Skin Cancer Foundation como filtro efectivo de los rayos UV para los ojos y la piel circundante.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here