Adecco, nuevo patrocinador y proveedor oficial de RRHH del Valencia Open 500 ATP World Tour

valencia open 500

La compañía de Recursos Humanos, en su apuesta por apoyar la cultura y el deporte de nuestro país, acuerda con la organización del Valencia Open 500 de Tenis ser partner oficial del Torneo.

El Valencia Open 500 ATP World Tour y Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, han llegado a un acuerdo gracias al cual éste se ha convertido en Patrocinador y Proveedor Oficial de RRHH de uno de los mayores acontecimientos deportivos del país, que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 19 al 27 de octubre.

La condición de proveedor oficial de RRHH supondrá también un impulso al empleo y una fuente de riqueza para la ciudad que alberga este torneo, en este caso Valencia, ya que se crearán más de 150 puestos de trabajo para cubrir las áreas de transporte, comercial, acreditaciones, atención de jugadores, protocolo, jueces de silla, voluntariado, taquillas y restauración.

Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para que más de un centenar de valencianos se incorporen al mercado laboral para los trabajos de coordinadores, azafatas, árbitros, camareros o jefes de cocina, entre otras posiciones.

Para Margarita Álvarez-Pérez de Zabalza, Directora de Márketing y Comunicación del Grupo Adecco, “este acuerdo responde a la apuesta de nuestra compañía por convertirnos en partners oficiales de las principales instituciones y eventos culturales y deportivos, aportándoles nuestro know-how en la gestión de sus recursos humanos y permitiendo ofrecer a nuestros demandantes de empleo, trabajos de calidad y con proyección de futuro“.

En palabras de Juan Carlos Ferrero, Director del Valencia Open 500 ATP World Tour y ex número 1 del mundo, que dio su adiós a las pistas en la pasada edición de este torneo, “el Valencia Open 500 ATP World Tour está consolidado como un evento creado por valencianos, de referencia a nivel nacional e internacional. Un acuerdo como éste, con una compañía que destaca por su apoyo al deporte y la cultura con nuestro país, es una gran noticia y lo valoramos de una manera muy positiva“.

Adecco da un paso más en su estrategia de patrocinio vinculándose a otro de los grandes eventos que se desarrolla en nuestro país después haberse convertido en patrocinador y proveedor oficial de algunos de los eventos deportivos más importantes del año como Open Madrid de Tenis, La Copa Davis de Tenis, el Circuit de Catalunya, La Federación Española de Baloncesto (FEB) o el torneo Conde de Godó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here