Adrián Menéndez y Ugo Humbert final del Open Castilla y León-Villa de El Espinar

Ugo Humbert Open Castilla y León Villa de Espinar 2018

Adrián Menéndez y Ugo Humbert son los finalistas de la 33 edición del Open Castilla y León-Villa de El Espinar tras vencer en las semifinales a los italianos Arnaboldi y Vanni.

El frances Ugo Humbert, séptimo cabeza de serie, derrotó al italiano Luca Vanni (número 3) en el partido que abrió la penúltima jornada de tenis en El Espinar. Humbert venció al que fuera campeón del Torneo en 2016 por 7/6 (5) y 6/4. Para llegar a la final, el galo ha eliminado al ecuatoriano Quiroz en cuartos de final; al portugués Monteiro en octavos y en primera ronda al español Roberto Ortega.

El otro finalista salió del duelo entre el italiano Andrea Arnaboldi, cuarto cabeza de serie, y el español Adrian Menéndez, segundo favorito del torneo. Venció Menéndez por 7/6 (6) y 7/6 (5) en un partido muy igualado y jugado bajo un fuerte calor en la Pista Central del Torneo de El Espinar. Será la segunda final para el marbellí, que en el año 2014 disputó la final ante Mannarino. Menéndez eliminó en su camino hacia el último partido a Andrés Artuñedo, el turco Ilkel y al francés Jankovits.

 Adrián Menéndez Open Castilla y León Villa de El Espinar 2018.jpg

Fotos: Pedro Luis Merino y Alberto Simón