Albert ramos jugará la final del Masters 1000 de Montecarlo

Albert Ramos: “Mañana voy a intentar levantar el título”

Albert Ramos Masters 1000 Montecarlo

El catalán Albert Ramos jugará su primera final de ATP Masters 1000 en Montecarlo

Albert Ramos Viñolas dio un paso más en el Monte-Carlo Rolex Masters para acceder a su primera final en un torneo de categoría ATP Masters 1000. Este sábado se convirtió en el décimo finalista español en el torneo, después de superar al cabeza de serie No. 11 Lucas Pouille por 6-3, 5-7, 6-1 en dos horas y 15 minutos.

He hecho un muy buen partido otra vez a tres sets”, señala el de Mataró que ha certificado tres triunfos seguidos ante Andy Murray, Marin Cilic y el propio Pouille en el set definitivo. “Me he encontrado muy bien físicamente, con mucha intensidad. No me he venido abajo después de perder el segundo set y estoy muy contento con la victoria, porque supone estar en la primera final de Masters 1000”.

Por su parte su entrenador, José María Díaz señala que “en momentos de dificultad, en momentos en los que el rival apretaba, ha sacado lo mejor de sí. Como siempre he dicho: lo mejor de Albert Ramos estaba por llegar y aquí estamos en la final de un Masters 1000 en Montecarlo”. Además añade que “estamos con ganas de poder competir la final con el rival que sea. No nos vamos a conformar con estar aquí, queremos ser competitivos y que gane el que mejor juegue”.

Albert Ramos ha logrado inscribir su nombre junto al de Orantes, Bruguera, Albert Costa, Corretja, Moya, Ferrero, Nadal, Verdasco y Ferrer como finalistas en Montecarlo. Del título únicamente le separan el ganador del duelo entre el 9 veces campeón en el Monte-Carlo Country Club, Rafael Nadal, y David Goffin. “Mañana hay que intentar dar el máximo otra vez, jugar un buen partido y por qué no levantar el título”.

Advertisements