Kei Nishikori se cae del Barcelona Open Banc Sabadell

Kei Nishikori

Kei Nishikori abandona el torneo por una lesión en la muñeca

Kei Nishikori, bicampeón del Barcelona Open Banc Sabadell, se ha visto obligado a abandonar el torneo antes de comenzar debido a un percance físico en su muñeca derecha.

Lesionado en el Masters 1.000 de Miami de hace unas semanas, el tenista japonés ha probado de forzar su condición física en Barcelona para estar a punto en su debut, que debía ser el martes próximo, pero en el entrenamiento de esta mañana ha vuelto a lastimarse y no podrá participar en el torneo.

Kei Nishikori se ha mostrado desolado por no poder cumplir este año con el compromiso de actuar en unos sus torneos preferidos. “Siento mucho tener que retirarme del Barcelona Open Banc Sabadell. Obviamente es uno de mis torneos favoritos y tengo muy buenos recuerdos de los pasados años”, ha manifestado Nishikori, que volará a Florida en las próximas horas.

Mi muñeca derecha, desgraciadamente, no se ha recuperado lo suficiente para jugar esta semana –ha añadido-. Me voy con mi equipo a casa para trabajar y volver lo antes posible al circuito.

Advertisements