Alejandro Reguant y Anna Bullo vencedores de la 6ª prueba RPT Tour MARCA Jóvenes Promesas en Sánchez-Casal.

marca jovenes promesas sanchez-casal

Alejandro Reguant en categoría masculina y Anna Bullo en categoría femenina se han proclamado ganadores de la 6ª prueba del Torneo RPT Tour Marca Jóvenes Promesas disputada en la Academia Sánchez-Casal, que este año cumple su 15 aniversario.

En categoría masculina, Alejandro Reguant vencía por 3/6, 6/3 y 6/1 a Francesc Rull, que tenía una actuación muy solida en todo el torneo, tan sólo en octavos tuvo un partido a tres sets realmente difícil y este de la final.

Mientras en categoría femenina, la final se resolvió tras 3 horas y media de partido, con la victoria de Anna Bullo sobre Guiomar Maristany por 3/6, 7/6(3) y 7/5. Un cuadro femenino que deparó muchas sorpresas ya que las cabezas de serie Alba Cortina (1) y Alba Conejero (3) caían en octavos y cuartos respectivamente.

Este Torneo Marca inicia en la Academia Sánchez-Casal unos meses plenos de torneos, manteniendo una temporada más el firme compromiso de apoyar la competición de base, ya que se jugará en unas semanas la Kids Cup, una prueba del Nike Junior Tour, torneos ITF, Tennis Europe; que se suman a los Masters Series Sánchez-Casal que se celebran cada semana.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here