Alexander Zverez ficha a Juan Carlos Ferrero

Alexander Zverev contrata a Ferrero para su equipo técnico

Alexander Zverev y Juan Carlos Ferrero

Alexander Zverev contará con el ex nº1 para preparar la gira americana

Juan Carlos Ferrero, número 1 ATP en el año 2003, pasará a formar parte del staff técnico del Nº1 alemán Alexander Zverev. Con esta incorporación Zverev busca tener en su equipo la experiencia de un número 1 mundial para continuar con su gran progresión como tenista. Ferrero ha viajado a Estados Unidos a preparar la gira americana que culminará con el US Open.

Desde mediados de Julio entrenan ya en Estados Unidos donde Juan Carlos le acompañará como mínimo en el primer torneo de la gira, el ATP 500 de Washington, tras más de dos semanas de entrenamiento conjunto.

El prometedor tenista alemán de 20 años está ubicado en la posición número 10 del ranking mundial y está realizando una gran temporada alcanzando su mayor posición y habiendo conseguido alzarse con 3 títulos en lo que va de año: ATP Montpellier, ATP Múnich y Master 1000 Roma.

Ferrero, campeón de Roland Garros en 2003 y uno de los mejores tenistas españoles de la época moderna afronta este reto con una gran ilusión. “Zverev es un jugador diferente, tiene madera de campeón. Es un reto que me llena de ilusión y ganas para hacerlo lo mejor posible”.

Con esta incorporación, Alexander Zverev conocerá lo que es trabajar con el #TeamFerrero dónde ya se encuentran grandes tenistas mundiales como Pablo Carreño y futuras promesas del tenis mundial que diariamente se forman en la academia JCFerrero-Equelite.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here