Almagro arranca con fuerza en Valencia

nicolas almagro

Nicolás Almagro ha protagonizado la victoria española en la segunda jornada del cuadro principal del Valencia Open 500 ATP World Tour. Lo ha hecho, eso sí, a costa de Pablo Andújar, a quien ha batido con contundencia por 6-2, 6-3.

Quienes no se han clasificado han sido Pablo Carreño y Feliciano López. El valenciano, que ha abierto el día en el Ágora, se ha visto superado por el polaco Jerzy Janowicz por 5-7, 6-7 (7). El asturiano, que venía de la fase previa, tenía un partido muy duro por el cansancio acumulado y por la entidad del rival. Aun así, ha estado a punto de forzar el tercer set, aunque al final Janowicz ha decidido en los momentos clave.

En cuanto a ‘Feli’, se ha visto superado en dos sets (6-3, 6-1) contra uno de los rivales que más le tiene tomada la medida, Julien Benneteau. Con este partido, el francés le ha ganado cinco duelos de los siete precedentes que han juntado a ambos tenistas.

En la Pista 1, Guillermo García-López no ha podido contra Joao Sousa, quien se había clasificado como ‘qualy’. El 6-3, 7-5 del portugués señala la superioridad que ha tenido ante el español. Tampoco ha pasado de ronda Fernando Verdasco, que ha sido eliminado por Michal Przysiezny en dos sets (6-3, 7-6(1)) en lo que se puede calificar como la sorpresa de la jornada. Y es que el tenista polaco combina torneos Challenger con otros de ATP. En segunda ronda se enfrentará a otro español, Nicolás Almagro.

Orden de Juego para miércoles 23 de octubre
Resultados Valencia Open 500

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here