André Agassi: 100% real, 100% hábil

Andre Agassi

El exnúmero uno mundial nos demuestra que sus habilidades siguen intactas.

– Desde diferentes distancias, y en un video sin ningún tipo de efecto especial, hace que la bola alcance uno de los soportes de la red.

– André usa para esta demostración la raqueta HEAD Six Star, dirigida a tenistas de club que buscan un perfecto equilibrio entre potencia y control.

Varios han sido los deportistas que en sus diferentes disciplinas han prestado su imagen para demostrar cómo las fuertes y técnicas sesiones de entrenamiento a las que han sido sometido durante años les han hecho desarrollar habilidades que aunque cueste de creer, nada tienen que ver con los efectos especiales.
André Agassi, ex número uno mundial de tenis, ha sido el último en sumarse a esta tendencia.
En esta ocasión el norteamericano es el protagonista de un video en el que nos demuestra cómo desde diferentes ángulos de la pista o incluso de la grada, es capaz de atinar y dar con la bola en uno de los soportes de la red.
Para esta exhibición de habilidad, André usa la raqueta HEAD Six Star, una de las novedades de HEAD de este año destinada a tenistas de club que buscan aunar potencia y control, dos de los conceptos de los que hace gala, sin duda, en esta exhibición 100% real, 100% habilidosa.

Este es el  video que desde esta semana circula ya por internet a través del canal HEAD de Youtube:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here