Axel Alvarez Llamas vencedor en el 4º ITF Sánchez-Casal Junior Cup

iv_torneo_itf_sanchez_casal

El español Axel Alvarez Llamas se ha logrado adjudicar el 4º ITF Sánchez-Casal Junior Cup, tras vencer en una disputada final por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4) al jugador suizo Alexander Ritschard en el torneo celebrado en las pistas de tierra batida de la Academia Sánchez-Casal (El Prat de Llobregat, Barcelona).

Axel, que remontó un primer set en contra y dispuso de dos puntos de partido antes de tener que llegar al Tie-Break, agradeció el apoyo, los entrenamientos y el seguimiento de su técnico en la Real Federación Española de Tenis (RFET) Miguel Margets y el Director Técnico de la RFET Jordi Arrese.

 

Quiero dar las gracias al apoyo de Miguel y de Jordi especialmente hoy en esta final, e igualmente por los días de entrenamiento y sus consejos. Ha sido una semana dónde gracias a la organización se han podido jugar los partidos según lo previsto, ya que hicieron un gran esfuerzo los días de lluvia para que las pistas estuvieran listas rápido“, destacó Axel.

Mientras que en el cuadro femenino, dió la sorpresa y resultó vencedora la jugadora francesa Estelle Cascino que ganó por 6-3 y 6-4 a la tenista de serbia Violeta Jankovic , quinta cabeza de serie del torneo.

 

La entrega de premios contó con la presencia de Francesc Orriols, presidente de la Federación Catalana de Tenis y de Sergio Casal, cofundador de la Academia Sánchez-Casal, así como la directora del torneo Alex Costa y el organizador del mismo Victor Hugo Camargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here