Andy Murray estará en el Valencia Open 500

Andy Murray

El director del torneo, Juan Carlos Ferrero, ha confirmado al tenista escocés en un acto donde ha supervisado las obras que se están llevando a cabo en el recinto del Open

Con la presencia de Murray el torneo contará con cuatro Top 10 y 14 tenistas entre los 25 mejores del mundo

La presente edición del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ presenta un cartel estelar y sin precedentes desde que el torneo alcanzara la categoría ATP 500 en 2009. El británico Andy Murray (11) ha anunciado oficialmente que acepta la ‘wild card’ que le ha otorgado la organización del torneo y se une así a un cuadro de lujo en el que estarán presentes cuatro Top 10: David Ferrer (5), Kei Nishikori (6), Tomas Berdych (7) y Marin Cilic (9) y 14 de los mejores 25 tenistas del mundo.

El escocés jugará en el Ágora por tercera vez en su carrera; en 2009 se convirtió en el primer ganador del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ en individuales, al vencer en la final al vigente campeón del torneo, el ruso Mikhail Youzhny (6-3, 6-2). En 2010, en su segunda participación, logró el título de ‘Guardián del Ágora’ en dobles, junto a su hermano Jamie, al vencer a la pareja Bhupati – Mirnyi (7-6, 5-7, 10-7).

Hasta la fecha, el de Dunblane ha logrado un total de 29 títulos ATP en categoría individual. Entre los más destacados figuran 9 Masters 1.000 y 2 Grand Slams (US Open 2012 y Wimbledon 2013). Este 2014 Murray se ha coronado en el ATP 250 de Shenzen.

Juan Carlos Ferrero, Director del Valencia Open 500 ATP World Tour, se ha mostrado entusiasmado con la presencia del escocés: “Si ya era un placer contar con tan buenos jugadores este año, ahora con la confirmación de Andy Murray la satisfacción y la ilusión son máximas. Animo a todos los aficionados a que se acerquen al torneo porque ver en acción a tenistas de tanto nivel es algo único y de lo que estamos muy orgullosos“.

Además de los nombres mencionados, los aficionados también podrán ver en acción a tenistas de talla internacional como John Isner (15), Kevin Anderson (17), Fabio Fognini (19), Roberto Bautista (16), Tommy Robredo (21), Feliciano López (14), Philipp Kohlschreiber (23), Alexandr Dolgopolov (24), Leonardo Mayer (25), entre muchas otros. En total, 14 de los 25 mejores del mundo.

Todo preparado para el sábado
Juan Carlos Ferrero ha hecho de cicerone hoy en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario que acogerá el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ a partir de este próximo fin de semana. El director ha visitado el recinto y ha supervisado el estado de las obras junto con David Serrahima, director ejecutivo del torneo, y los medios de comunicación que se han acercado a cubrir el acto.

Ferrero ha explicado sus sensaciones a tres días para el inicio del torneo. “Lo tenemos todo listo para que el inicio, tenemos muchísimas ganas, estamos muy ilusionados. Todo ha ido perfecto y ahora ya lo que nos queda es que los jugadores pisen la pista y los aficionados puedan disfrutar”, ha señalado.

Precios para todos los bolsillos
El ex número uno mundial ha vuelto a hacer hincapié en los precios de las entradas. “Están al alcance de todos los bolsillos. Entendemos el contexto actual y es por ello que no queremos que el aspecto económico sea un impedimento para que la gente se quede en casa”, ha explicado.

A pesar de que el ritmo de venta está siendo muy bueno, especialmente para la fase final, aún hay entradas a la venta a través de los canales habituales: la web del torneo www.valenciaopen500.com, Marca Entradas, Viagogo, El Corte Inglés, Letsbonus y Atrápalo. Gracias a la mencionada campaña ‘Nadie sin tenis’, se pueden encontrar a partir de 10 euros y la gran final, por ejemplo, se puede presenciar por la mitad de precio del año pasado, es decir, a partir de 30 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here