Andy Murray gana el Masters 1000 de Toronto

Andy Murray

Murray superó a Federer en la final y al número uno mundial, Rafael Nadal, en semifinales. Tres de los cinco mejores tenistas del momento juegan con modelos HEAD.

El Masters 1000 de Toronto, uno de los más importantes del calendario ATP, vivió este pasado domingo la victoria del escocés Andy Murray, que por segunda vez en su carrera deportiva lograba imponerse en la cita canadiense.

Murray superó por un doble 7-5 a Roger Federer en una irregular final que tuvo que ser detenida en tres ocasiones a causa de la lluvia. Ese condicionante no mermó la concentración del británico que se siguió mostrando igual de eficaz que en las rondas previas de la competición. En ellas, su victoria en semifinales sobre el actual número uno de la ATP, Rafael Nadal, confirmó, además, que Andy es uno de los claros aspirantes al próximo US Open que dará inicio en apenas tres semanas.

Murray se afianza con esta victoria en el número cuatro de la ATP por detrás de Rafael Nadal, Roger Federer, y de otro top cinco con raqueta HEAD: Novak Djokovic. El serbio, que juega con el modelo HEAD Youtek Speed Pro, alcanzó la ronda de semifinales.

La raqueta de Andy Murray, la HEAD Youtek Radical, se ha convertido en una de las protagonistas de esta temporada 2010 a nivel de material. Además de Andy, el sueco Robin Soderling, número cinco mundial, también opta por este modelo de raqueta que esta temporada también se beneficia de la tecnología Youtek creada recientemente por HEAD.

Andy y la HEAD Youtek Radical  protagonizaron hace algo más de un mes una novedosa campaña en la que el jugador se paseaba por las calles de Londres mostrando sus curiosas habilidades.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here