Angelique Kerber y Eugenie Bouchard jugarán el Abierto de Monterrey 2017

Angelique Kerber y Eugenie Bouchard estarán en el Abierto de Monterrey

Hernán Garza Echavarría, director del Abierto de Monterrey, presentó hoy la novena edición del evento donde confirmó a la actual número uno del ranking de la WTA, Angelique Kerber y a la canadiense Eugenie Bouchard, una de las tenistas más mediáticas del circuito femenino.

El Abierto Monterrey 2017 se vestirá de gala con la presencia de la mejor jugadora del mundo, la alemana Angelique Kerber, y una de las más mediáticas del circuito, la canadiense Eugenie Bouchard.

Angelique Kerber, la número uno del mundo y quien está defendiendo el título del Abierto de Australia estos días, confirmó que volverá al torneo, a realizarse este año del 3 al 9 de abril, en el Club Sonoma.

Angelique Kerber será la primera tenista que juegue el torneo regio estando en la cima del ranking mundial. Alcanzó el número uno del tenis femenil en septiembre del 2016, año en el que ganó los títulos del Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos, además de llegar a la Final de Wimbledon.

La alemana no es desconocida para los regios, pues ha jugado dos ocasiones el Abierto Monterrey, en el 2011, cuando perdió en primera ronda, y en el 2013, en el que llegó a la Final, perdiendo con Anastasia Pavlyuchenkova.

Eugenie Bouchard es una de las jugadoras emblemáticas de la WTA pues es un auténtico fenómeno mediático alimentado por sus apariciones en el mundo de la moda y su intensa actividad en las redes sociales.

La canadiense de 22 años es noticia tanto por sus buenos resultados como por su forma de vestir en la cancha y hasta por sus contantes cambios de entrenador.

En el 2014 fue su mejor año al llegar a Semifinales del Abierto de Australia y Roland Garros y a la Final de Wimbledon para escalar al top 5 del ranking mundial.

Advertisements