Los 5 errores que te impiden tener éxito y jugadores como Djokovic apenas cometen

os 5 errores tenis que te impiden tener éxito

Ya esta en marcha el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, y los jugadores están ya en Australia preparándose mentalmente y acondicionándose a las pistas, al clima, ajustando su juego y sobre todo su cabeza.

A ningún jugador le gusta obtener resultados peores y hacen todo lo posible por optimizar su puesta a punto. En este vídeo de poder mental se explica cómo preparar tus torneos importantes como lo hacen los profesionales y estar mentalmente fuerte.

La victoria (también la mental) depende de hacer más de lo que funciona y de conocer lo que no ha funcionado en ocasiones anteriores, es decir de no repetir los mismos errores. Es importante para tu éxito que tengas una actitud positiva y que seas ese tipo de jugador que encuentra en cada problema una solución, en vez de encontrar en cada solución un problema. Por eso es determinante para tu éxito en tus partidos que conozcas cuáles son los errores que no debes volver a cometer en torneo para que puedas hacer más de lo que funciona y menos de lo que no funciona.

En el vídeo de mi conferencia de Mindalia TV, te explico cuáles son “Los 5 grandes errores que te impiden tener éxito y que jugadores como Djokovic apenas cometen”.

Sigue leyendo si quieres conocer cuáles son los 5 grandes errores y ver el vídeo de la conferencia de Maite en Mindalia TV

El vídeo que te ofrezco a continuación, te ayudará a conocer cuáles son los 5 errores que te impiden tener éxito para que los conozcas y no tengas que cometerlos. Además te doy cuatro consejos aplicados y ejercicios para que puedas mejorar tu rendimiento y éxito en un 30%. Te explicaré también lo que necesitas para poder tener éxito de forma duradera y que puedas surfear con seguridad y disfrute sobre la ola de tus éxitos y buenas actuaciones.

El objetivo del vídeo que vas a ver ahora es que conozcas cuales son los 5 grandes errores que puedes cometer y que te impiden tener éxito, cómo evitarlos de forma efectiva para que puedas tener más de la mente ganadora de jugadores como Novak Djokovic.

Maite también no cuenta algunas de las claves del éxito mental de Djokovic en cuatro artículos ya publicados. Aquí os dejamos el enlace para leerlos:

Las claves del éxito mental de Novak Djokovic
Las claves del éxito mental de Novak Djokovic, parte 2
Las claves del éxito mental de Novak Djokovic, parte 3
Las claves del éxito mental de Novak Djokovic, parte 4

Maite Iriarte Rego

Psicóloga del deporte reconocida internacionalmente y experta en entrenamiento mental en tenis. Más de 10 años de experiencia en el apoyo mental de jugadores y entrenadores siguiendo su programa “Succes-Power-Program” con 10 pasos fáciles para entrenar la fuerza mental.

Visita mi sitio