Arenas-Arauzo campeones de dobles del V Futures ITF Rozas Club

final dobles v futures itf rozas club

Arenas-Arauzo se proclaman campeones de dobles ante la pareja número 2 compuesta por Sergio Martos y Eduard Esteve

La pareja que ejercía como número uno del torneo de dobles del V Futures ITF Rozas Club, formada por el zaragozano Juan Samuel Arauzo (482º del mundo) y el madrileño Iván Arenas (630º mundial), se alzó con un nuevo titulo internacional en esta temporada.

Arauzo y Arenas sufrieron en el primer set de la final roceña ante el tarraconense Eduard Esteve (723º del ranking) y el menorquín Sergio Martos (820º mundial), pareja número 2, pero acabaron rematándolo por 7/6 (7).
El segundo parcial fue absolutamente distinto, con claro dominio de los números 1 del cuadro que cerraron el partido con un expeditivo 6/0.

La entrega estuvo presidida por Miguel Díaz, presidente de la Federación de Tenis de Madrid; y Carlos Andino, director del torneo.

Arenas ya había sido campeón aquí en 2012 y Martos lo logró el año pasado, precisamente ante su compañero de hoy, Esteve.
El torneo de dobles de Rozas Club 2015 contó con participantes de Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Uzbekistán y España.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here