Arnau Burgués repite título en Palma del Río

palma del rio

Arnau Brugués ganó la final de la XVII edición del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río al imponerse, en apenas una hora, al inglés Joshua Milton 6-1,6-1. Milton, que resultó ser el tenista revelación del Open porque el año pasado quedó eliminado en la primera ronda, apenas opuso resistencia al juego de su contrincante.

Así, Brugués repite como campeón del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río ya que el año pasado logró este mismo título y mantiene, además, el record de 40 victorias consecutivas en el circuito ITF Futures.

El ganador recibió 1.950 dólares y 35 puntos para el ranking ATP, en cambio Milton obtuvo una dotación de 1.350 dólares y 20 puntos.

El Open Cruzcampo de Palma del Río se ha posicionado como el primer Future de España en cuanto a dotación de puntos y, por primera vez, la Asociación de Tenistas Palmeños ofreció hospitalidad a los jugadores.

En la entrega de los trofeos participó el alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, el vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, el diputado de Deportes, Agustín Palomares, y los diferentes patrocinadores del torneo.

Brugués transmitió su alegría por revalidar el título y agradeció el trabajo de los miembros de la organización del Open, de los voluntarios, los recogepelotas y del apoyo del público y explicó que la buena experiencia que vivió el año pasado le hizo animarse a repetir el Future de Palma del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here