Nicolás Álvarez y Carlos Sánchez y Paula Arias y Carlota Molina, campeones de España de dobles en categoría alevín

Campeonato España Alevin El burgalés Nicolás Álvarez y el valenciano Carlos Sánchez, en el cuadro masculino, y la abulense Paula Arias y la canaria Carlota Molina, en el cuadro femenino, se proclamaron campeones en el dobles del Campeonato de España Alevín, celebrado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa (Valladolid). Sánchez, Arias y Molina tendrán la oportunidad de rubricar un doblete si logran imponerse en las finales individuales, que se disputarán mañana domingo desde las diez de la mañana.

Álvarez y Sánchez comenzaron ganando con facilidad, 6-0, pero en el segundo set, cuando iban 3-0 arriba, los aragoneses Alberto Colas y Álvaro Fernández consiguieron remontar y ponerse por delante. Sin embargo, el de Burgos y el de Valencia recuperaron la valentía del principio y terminaron por vencer por 7-5.

Arias y Molina, ambas finalistas en el cuadro individual, fueron muy superiores a la pareja formada por las catalanas Carla Girbau y Mar Burjats. En el primer set, resuelto en apenas veinticinco minutos de partido, las de Cataluña no lograron ganar ni un solo juego; en el segundo, las campeonas relajaron la intensidad, pero aun así Girbau y Burjats sólo pudieron anotarse dos juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here