Arranca la fase final del XX Open Cruzcampo

Ricardo Villacorta

El Open Cruzcampo se ha consolidado como uno de los torneos Future de referencia a nivel nacional e internacional y, prueba de ello, es que ocupa el sexto lugar de todos los que se celebran en España en su categoría y que por las pistas del Pandero se dan cita futuras promesas del tenis venidos de los cinco continentes.

La fase previa concluyó ayer con el pase de los cabezas de serie: Ben Patael (1), Ricardo Villacorta (2), Eduardo Nava (3), Matthes Short (5), Samuel Ribeiro (6), Sergio Castellón (9) y José Francisco Vidal (10).

Los primeros partidos de la fase final enfrentarán hoy a jugadores que visitan por primera vez Palma del Río y otros que ya han disputado el Open Cruzcampo, como el bielorruso ILSA Ivashka (429 ATP), el español Carlos Boluda (510) o Jorge Hernando-Ruano (629).

La Asociación de Tenistas Palmeños ha dado un paso más para que los aficionados que no puedan asistir a los partidos estén informados en tiempo real de las puntuaciones de los mismos, gracias a la aplicación para dispositivos móviles Sofascore.

Asimismo, la instalación de cámaras en la Pista Central permitirá seguir los partidos en directo on line a través de Palma del Río Información. Una iniciativa pionera en el torneo que ha sido posible gracias a la colaboración y patrocinio de varios empresarios palmeños. Igualmente, por primera vez esta pista contará con un contador electrónico desde el primer partido.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here