Eva Guerrero y Andrés Fernández, campeones de España Cadetes

Campeonato España Cadete 2015

La almeriense Eva Guerrero y el murciano Andrés Fernández se proclamaron en el día de hoy campeones de España Cadete al vencer en sus respectivas finales a Noelia Bouzo y Nicolás Sánchez Izquierdo.

Guerrero, jugadora del Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis, batió a Bouza por 3/6, 7/5 y 6/3 mientras que Fernández hizo lo propio con Nicolás Sánchez Izquierdo al derrotarle 6-4 y 6-1.

En la categoría de dobles, el triunfo fue para la pareja formada por Eva Guerrero, que hizo doblete, y Paula Arias mientras que en el doble masculino vencieron Alejandro Davidovich y Alvaro Regalado.

Gala León, directora deportiva de la RFET, felicitó tanto a Guerrero como Fernández “por el triunfo conseguido” y añadió que “esta victoria es un paso màs en su formación. Tienen un gran futuro por delante”. León también resaltó ” el buen hacer del SportClub de Alicante como anfitriona del evento” y señaló ” la importancia de estos campeonatos dentro de las etapas de formación de los tenistas del futuro”. A su vez, Sergio Troncoso, asesor de Tenis Juvenil de la RFET resaltó la “buena organización del torneo” y felicitó al SportClub Alicante ” un club que ha dado todas las facilidades a los jugadores durante toda la semana

El campeonato de España Mapfre en la categoría Cadete se ha disputado en las instalaciones del SportClub de Alicante. Ha sido la edición número 40 de un torneo que abre el palmares del tenis juvenil en 2015. En la edición del año pasado, disputada en Logroño, los campeones fueron el gerundense Eduard Guell y la cántabra Cristina Bucsa. Ahora es el turno del Campeonato de España Mapfre en categoría Junior, que se disputará del 22 al 28 de junio en el Club de Tenis Pamplona.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here