Quino Muñoz vuelve a brillar en el Open Cruzcampo

Quino Muñoz

La primera ronda individual del Open Cruzcampo contó con la participación de Quino Muñoz, quien fuera finalista en 2006 y campeón en 2007 de este torneo palmeño, cuando tenía carácter nacional.

El encuentro frente al zaragozano Samuel Arauzo (666ATP) fue claro y contundente a favor de Muñoz (número 36 del ranking nacional), quien se impuso 6/4 6/0 y demostró que se mantiene en excelente forma física.

El tenista de Chamartín acumula un gran número de trofeos de campeonatos absolutos por todo el territorio nacional y es, seguramente, el jugador con más títulos en esta categoría de la historia del tenis madrileño.

El resto de partidos permitieron el pase a Pablo Vivero, que se impuso a Samuel Ribeiro 7/6 6/2, al bielorruso Ilya Ivashka, 6/7 4/6 frente a Jorge Hernando, a Ricardo Villacorta, 3/6 7/6 6/4 ante Eduardo Nava, y a Jaume Pla, que venció al pupilo de Óscar Burrieza Carlos Boluda 4/6 3/6.

La primera ronda de dobles finalizó con la victoria de la pareja de portugueses Nuno Deus – Federico Ferreira Silva frente a Ojeda Lara-Pla Malfeito 6/3 3/6 6/10.
Asimismo Short-Gómez Herrera ganó a Beaus-Domínguez 5/7 1/6 y Pérez Sanz-Pulgar García a Esteve-Nava por 6/7 3/6.

Orden de juego martes 23 junio

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here