Arruabarrena y Torro se llevan el dobles en el Villa de Madrid

Lara Arruabarrena y Tita Torro

Lara Arruabarrena y Tita Torro se proclaman vencedores de la final de dobles del II Torneo Internacional Femenino Villa de Madrid.

Tras el pase a semifinales de Leticia Costas, un nuevo éxito español llegó a la pista central del Club de Campo. Las españolas Lara Arruabarrena y Tita Torro consiguieron alzarse con el título en la categoría de dobles. Sus rivales, las rumanas Begu y Bogdan no opusieron demasiada resistencia y cedieron en dos rápidos sets. Aún así, Lara Arruabarrena reconoce que “nuestras rivales eran muy duras, sabíamos que nuestro partido iba a ser difícil”. Esta última victoria no es casualidad, pues este tándem nacional ya disputó la final de Roland Garros junior este año entre otras. “Nos entendemos muy bien y sabíamos que hoy compenetrándonos podíamos ganarles”, confiesan las ganadoras.

Para llegar hasta aquí, complementarse ha sido la clave. “Ella engaña bastante en la volea y se cruza muy bien” dice Torro de su compañera mientras Lara bromea con los “cañonazos de derecha” de Tita.

Y es que la valenciana abre bien la pista de fondo cuando Lara está en la red, así llegan resultados como el de hoy. Ambas perdieron sus partidos individuales, apeándose de la competición en las primeras rondas, lo que les ha beneficiado para centrarse en el dobles: “cuando estás fuera del individual tienes que concentrarte en lo que queda, aunque no nos hubiera importado avanzar en las dos modalidades” dicen con resignación. Aún así se sienten contentas por los resultados que está cosechando su amiga y única española que sigue viva en la competición, Leticia Costas. “Apostamos por ella sí o sí, puede ganar el torneo”, coinciden ambas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here