Avanzan las favoritas en Acapulco

wta 1 acapulco

MONSERRAT CRUZ | ACAPULCO
Tras la lógica victoria de la eslovaca Dominika Cilbulkova frente a la polaca Urszula Radwanska en tan solo dos parciales de 6-3 y 6-4; la primer favorita del torneo ya está en la segunda ronda.

Cibulkova, quien se había enfrentado ya en 6 ocasiones a Radwanska tenia sus resultados a favor 4-2; 3 de ellos en cacha dura.

En conferencia de prensa, la finalista del pasado Australian Open confesó no sentir efectivo su saque, sin embargo también esta contenta con su ritmo de juego y alegre con esta victoria.

La tercer favorita del torneo Kaia Kanepi también consiguió avanzar a la siguiente fase del torneo después de vencer a la eslovaca Jana Cepelova en un aguerrido combate a tres parciales de 6-1, 3-6 y 6-2.

La española Lourdes Domínguez Lino, una de las consentidas y recurrente jugadora del Abierto, cayó ante la francesa Caroline García en tan solo dos parciales de 6-4 y 7-6.

En otros resultados, Victoria Duval que venia de calificación consiguió vencer a la checa IvetaMelzer con parciales de 2-6 y 4-6 mientras AleksandraWozniak avanzó a la segunda fase del torneo tras vencer a la australiana AshleighBarty con parciales de 7-6, 5-7 y 6-2.

Resultados WTA Tour Acapulco

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here