Bouchard en segunda ronda del AMT

wta 2 acapulco

MONSERRAT CRUZ | ACAPULCO
Concluyó el segundo día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC con altibajos para las favoritas del certamen.

La segunda cabeza de serie y rankeada 19 de la WTA, Eugenie Bouchard consiguió la victoria en un fácil encuentro que finalizó con doble 6-2 frente a la israelita Shahar Peer

A pesar de que en el marcador la diferencia luce considerable, en la cancha no se notó un avasallamiento por parte de Bouchard, quien inclusive pidió asistencia de su entrenador durante el segundo set cuando ganaba 4-1 y en conferencia de prensa la canadiense afirmó que le faltó contundencia con su servicio.

La quinta preclasificada Yvonne Meusburger quedó eliminada del torneo guerrerense tras no poder lucir frente a la canadiense Sharon Fichman quien venia de Qualy en un partido de una hora y 16 minutos que terminó con un contundente 6-1 y 6-3.

La china y octava cabeza de serie, Shuai Zhang sufrió durante el primer parcial del partido en el que se enfrentaba a la estadounidense Madison Keys, proveniente de la Qualy. Sin embargo logró sobreponerse conforme avanzaba el partido y finalmente logró el triunfo en 3 sets de 6-4, 1-6 y 4-6.

En otros resultados, Julia Goerges pasó por encima de la local, Marcela Zacarias en dos parciales de 6-0 y 6-1; mientras la suerte continua para las “luckyloosers” del cuadro principal del torneo pues Lesia Tsurenko consiguió la victoria tras vencer a Yanina Wickmayer con sets de 7-6 y 6-4 y la española, Lara Arrubarrena derrotó a GalinaVoskoboeva en dos parciales de 6-2 y 6-4.

Resultados WTA Tour Acapulco

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here