Babolat encordador oficial del Godó 2012

babolab team es

Babolat será un año más el encordador oficial del Barcelona Open Banc Sabadell – 60º Trofeu Conde de Godó.

Este año el equipo Babolat cuenta con un año más de experiencia y con novedoso sistema de recogida de raquetas que tiene la finalidad de dar un mejor servico a los jugadores, dicho sistema a sido utilizado el año pasado en Roland Garros se llamas Babolab.

El equipo de encordadores de este año está formado por seis miembros. El más veterano de todos es Xavi Segura (Barcelona, España – 1976). Xavi es miembro del la Copa Davis del equipo español y lleva colaborando con Babolat desde el año 1995 . Otro de los asiduos en el equipo es Miguel Pozo (Barcelona, España – 1983), el cual lleva doce años colaborando con Babolat. Gorka Alday (Bilbao, España – 1974) es otro de los componentes más veteranos del equipo, donde  lleva. Dani Peniza (Caracas, Venezuel – 1978) lleva 5 años. Estos componentes son las piezas bases del equipo de encordadores Babolat.

Este año además el equipo cuenta con dos grandes incorporaciones. Juan Pablo Carretto (Buenos Aires, Argentina – 1973) que es el encordador oficial de la Copa Davis del equipo Argentino. Y por último pero no menos importante, Joris Kossou (París, Francia – 1989) que se encargará de estar en contacto con los jugadores para que todo salga correctamente en el Babolab. Seguro que estas dos incorporaciones serán de gran ayuda para que el Babolab España funcione a la perfección.

Cabe destacar la importancia de los encordadores en un torneo de tenis y más en uno de las características como el Trofeu Conde de Godó y de todo el trabajo y las horas que realizan a lo largo de toda la semana.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here