Eleanor Baglow y Sergi Micó campeones en el ‘Valencia Promesas’ de Alicante

Final del Valencia Open Promesas en Alicante

Han superado a María Navarro y Alvaro Soler, respectivamente, en las pistas de la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero.

En las finales celebradas este sábado 2 de julio en las pistas de la Academia de Juan Carlos Ferrero, se proclaman campeones Eleanor Baglow y Sergi Micó.

Finaliza una nueva edición del Valencia Promesas en la primera sede de Alicante. Durante estos días, los jugadores de categoría infantil han competido demostrando un alto nivel de tenis.

Por lo que se refiere a las finales celebradas en las pistas de Juan Carlos Ferrero, en categoría masculina la victoria ha sido para Sergi Micó, quien ha vencido a Alvaro Soler (6-1 y 6-3) en un vistoso partido en donde los dos jugadores han dado muestra de su gran clase.

En categoría femenina, y tras un disputado partido decidido en dos set y que al final se alzó con la victoria la jugadora Eleanor Baglow jugadora de JC Ferrero–Equelite al derrotar a María Navarro por 6-3 y 6-4.

Las finales del Valencia Promesas han contado un año más con la presencia del Presidente de la Federación de tenis de la Comunidad Valenciana, Antonio Martínez Cascales, el director del torneo Juan Olivert que ha hecho la entrega de los trofeos.

Asimismo el Director del torneo de Jc Ferrero Equelite, Ricardo García Terencio ha dedicado unas palabras a los participantes de agradecimiento y ha añadido: “Tenemos que seguir luchando por este deporte”.

Advertisements