El Barcelona Open Banc Sabadell contará con una flota de coches Peugeot eléctricos e híbridos para trasladar a los jugadores

Los modelos Peugeot 3008 Hybrid4, 508 Hybrid y e-2008 asegurarán el traslado de los jugadores

El Barcelona Open Banc Sabadell contará por vez primera con una flota de coches Peugeot eléctricos e híbridos

Por vez primera en la historia del torneo, el Barcelona Open Banc Sabadell dispondrá de una flota de coches eléctricos e híbridos de la marca Peugeot para el traslado de los jugadores y para cubrir las necesidades de la organización. Peugeot ya ha decidido, además, que el vehículo expuesto en las gradas de la pista Rafa Nadal será un Peugeot e-2008, el nuevo y flamante coche eléctrico de la firma del león, fabricado en Vigo.

Para el torneo, supone un paso de gigante que visibilizará su firme compromiso con la cultura de la sostenibilidad en un momento decisivo, en el que las medidas en favor de la lucha contra el cambio climático forman parte de las prioridades de la organización del evento.

Con el lanzamiento del nuevo Peugeot e-2008, la firma francesa avanza en su largo historial de vehículos eléctricos, una vía que empezó a investigar en plena Segunda Guerra Mundial con el Peugeot VLV, pensado para asegurar la movilidad a causa de las restricciones de combustible del momento.

La directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, ha destacado que “el Peugeot e-2008 encarna una visión sostenible y tecnológica de los SUV con el placer de conducir como elemento distintivo”.

El color blanco del Peugeot e-2008 de la pista central contrastará con el azul que estará expuesto en el Fan Boulevard. En el acceso al Village del torneo se podrá contemplar otro modelo diferente, el Peugeot 3008 Hybrid4.

La flota completa de los vehículos oficiales contará este año con unidades de los modelos Peugeot 3008 Hybrid4, 508 Hybrid y e-2008.

La comunicación de Peugeot hacia los aficionados que asistan al torneo estará centrada en su estrategia de electrificación, totalmente adaptada a la vida diaria de los automovilistas, tanto en lo que se refiere a autonomía y a las modalidades como a los tiempos de carga.

El Barcelona Open Banc Sabadell 2020 se celebrará entre el 18 y el 26 de abril en el Real Club Tenis Barcelona-1899 y contará con una participación extraordinaria ya que hasta el momento han confirmado su presencia nada menos que Rafa Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Roberto Bautista y Kei Nishikori.

Las entradas para asistir al torneo se pueden adquirir en la página web oficial del torneo, www.barcelonaopenbancsabadell.com

Luis León: ‘El caballero almeriense’ dijo adiós tras medio siglo de tenis
Artículo siguienteArantxa, Emilio Sánchez Vicario, Albert Costa y Anabel Medina, radiografían cuatro décadas del tenis español.