El BBVA Open Ciudad de Valencia colabora con Casa Caridad Valencia

Las semifinales del torneo de tenis femenino del Club de Tenis Valencia tienen un coste de cinco euros y la final de ocho

El 10% de la recaudación por entradas del BBVA Open Ciudad de Valencia será donado a Casa Caridad Valencia

El 10% de la recaudación por entradas del BBVA Open Ciudad de Valencia será donado a Casa Caridad Valencia

La segunda edición del BBVA Open Ciudad de Valencia de tenis femenino, que organiza el Club de Tenis Valencia, arranca este próximo sábado 18 de noviembre con la ronda previa y finalizará el domingo 26 con la final del  torneo ITF Pro Circuit. La asistencia al campeonato es gratuita hasta la fase cuartos incluida. Sí tendrán un coste las localidades para público general para las semifinales (5 euros) y para la final del torneo (8 euros). De la recaudación total se donará el 10% a Casa Caridad Valencia.

El BBVA Open Ciudad de Valencia, que se disputa en las pistas del Club de Tenis Valencia y dirige la cuatro veces olímpica y capitana de la selección española de Copa Federación, Anabel Medina, engloba los valores del deporte, del impulso del tenis femenino y del papel de la mujer en la sociedad, del apoyo a acciones sociales como el clínic con Sound Tennis, y de fondo solidario con la aportación a Casa Caridad Valencia.

Casa Caridad Valencia es una ONG pionera en la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social que trabaja con el objetivo de ofrecer soluciones duraderas para integrar a ciudadanos en situación vulnerable. A través de este tipo de acciones  el Club de Tenis Valencia seguirá poniendo su granito de arena para ayudar a  los usuarios que forman parte de la ONG.

Además de la donación del 10% de la recaudación, Casa Caridad Valencia tendrá puntos de información en las instalaciones del Club durante el evento deportivo con un stand los días 25 y 26 de noviembre. Además, un grupo de veinte usuarios de Casa Caridad Valencia acudirá a ver partidos del torneo de tenis femenino.

Se puede consultar la actividad de la organización en su portal oficial: www.casacaridad.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here