Better Balance y Emilio Sánchez Academy impulsan la alimentación saludable

Better Balance y Emilio Sánchez Academy impulsan la alimentación saludable

Better Balance, marca de alimentación saludable 100% vegetal, ha anunciado un acuerdo con Emilio Sánchez Academy, la academia de tenis del ex tenista español. Este acuerdo convierte a Better Balance en el proveedor mundial de alimentación saludable de la academia.

El acuerdo incluye la distribución de los productos de Better Balance en las sedes de Barcelona y Florida de Emilio Sánchez Academy, así como en los torneos organizados por la academia. Además, la oferta de productos vegetales de Better Balance también estará disponible en las escuelas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, entidad que promueve el desarrollo personal y la integración social a través del deporte y la educación.

Leonardo González García, Director Comercial Global de Better Balance, ha declarado que «ser el proveedor mundial de alimentación saludable de la Fundación y las Academias Emilio Sánchez Vicario es un verdadero honor. Somos entidades afines que buscamos el bienestar de las personas a través del deporte y la alimentación. Creemos que esta unión nos ayudará en nuestra misión y le dará la visibilidad que se merece a la categoría a nivel mundial».

Emilio Sánchez Vicario, fundador y CEO de la Fundación y Academia Emilio Sánchez Vicario, ha añadido que «esta alianza con Better Balance está alineada a nuestra misión de crear oportunidades para nuestros estudiantes atletas, en este caso, en el aspecto nutricional ampliando la oferta de productos saludables en su día a día. Así, lo incorporamos en nuestra guía nutricional para todos nuestros deportistas. Además, con Better Balance, nos sumamos al movimiento global tan importante y vigente hoy día, de alimentación sostenible, que durante su proceso de producción reduce el impacto ambiental y en el que se tiene en cuenta el respeto por la biodiversidad».

Este acuerdo es una muestra del compromiso de ambas marcas con la promoción de una dieta saludable y sostenible. La distribución de los productos de Better Balance en las instalaciones de Emilio Sánchez Academy ayudará a que más personas tengan acceso a una alimentación equilibrada y respetuosa con el medio ambiente.

El ITF C.T. Chamartín clausuró la campaña mundial de tenis en la Comunidad de Madrid
Artículo siguientePickleball: La élite europea se da cita en la Rafa Nadal Academy