Pickleball: La élite europea se da cita en la Rafa Nadal Academy

Pickleball: La élite europea se da cita en la Rafa Nadal Academy

La Rafa Nadal Academy by Movistar acogió el pasado fin de semana el I Mediterranean Open de Pickleball, un torneo que reunió a más de 200 jugadores de 20 países.

El torneo, que se disputó durante tres días, contó con categorías para jugadores amateur, élite, +55 y NO LIMITS. En la categoría élite, la más disputada, los británicos Thaddea Lock y James Laundry se proclamaron campeones en individuales y dobles, respectivamente. En dobles mixto, la victoria fue para los franceses Louis Laville y Pei Kao.

El torneo también contó con una categoría inclusiva, NO LIMITS by Joola, que permitió a 8 jugadores con daño cerebral adquirido de la Fundación Segunda Parte participar en la competición.

El I Mediterranean Open de Pickleball fue un éxito rotundo, tanto a nivel deportivo como organizativo. El torneo supuso la primera vez que Baleares acogió un evento de esta disciplina deportiva, y sirvió para poner el pickleball en el mapa de la comunidad internacional.

Pickleball: La élite europea se da cita en la Rafa Nadal Academy

Better Balance y Emilio Sánchez Academy impulsan la alimentación saludable
Artículo siguienteCampeonato de España de tenis en silla de ruedas: Martin de la Puente busca revalidar su título en Sevilla