Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto por equipos categoría ‘A’

Presentación Campeonato España Mafre de Tenis Absoluto por Equipos Masculino

Ayer lunes se celebró en el Real Club de Polo de Barcelona la presentación a los medios del Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto por Clubes de Categoría “A”.
El Real Club de Polo ha organizado para este acto un desayuno informal para la prensa y otros invitados. A la presentación han asistido el Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela y Francesc Orriols, Presidente de la Federación Catalana de Tenis. Han acudido en representación del club anfitrión José R. de Gispert, el Capitán del equipo Juan Gisbert y el jugador Teimuraz Gabashvili.

José R.de Gispert ha abierto la presentación como club organizador y ha expresado la enorme satisfacción que le proporciona el que hayan depositado en el Real Club de Polo la confianza para organizar el Campeonato. “Estamos encantados de organizar el torneo y esperamos hacerlo muchas veces más”. José Luis Escañuela ha declarado “Organizar el Campeonato por Equipos en este club es un regalo para la Federación. No podemos sino agradecerle al Polo esta apuesta por el tenis. Para nosotros los Campeonatos de España significan mucho, son la esencia de nuestro deporte”. Francesc Orriols, por su parte , ha vuelto a destacar “el marco incomparable” en el que se va a desarrollar el Campeonato de España Mapfre Por Equipos. “Va a ser un torneo excelente, no solo por el lugar sino porque sé que los jugadores están deseando jugarlo y vamos a poder disfrutar de un tenis de primera calidad” ha añadido el Presidente de la Federación Catalana.

El campeonato se disputará del 11 al 13 de noviembre próximos en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona en la Avenida Doctor Marañón nº 17 de la ciudad condal y su formato será el de un cuadro de 8 equipos con eliminación directa.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here