Ferrer no da lugar a sorpresas y se impone en casa

david_ferrer_titulo_valencia_2010

El tenista alicantino  se ha impuesto por 7-5 y 6-3 a Marcel Granollers en la final del Valencia Open 500
ELOI FERRAN / Valencia
El partido empezó con Ferrer ganando su servicio. Con 1-1 en el marcador, Granollers tuvo la oportunidad de ponerse por delante, pero no supo definir un punto de break. Después de éste susto, David empezó a sacar cada vez mejor, pero aún así no conseguía deshacerse del tenista barcelonés que le devolvía todas las bolas. Con 4-3 en el marcador David Ferrer consiguió un break que parecía que le iba a dar la victoria del set, pero Marcel, muy valiente subiendo a la red, se lo devolvió en el siguiente juego. Granollers consagró el break en el siguiente juego con el saque a su favor, pero al final David realizó otro break que le permitió llevarse el primer set con un marcador final de 7-5.

En el segundo set, se vio como desde el principio, David quería llevarse la victoria a toda costa, y las cosas empezaron bien para él. El set empezó con 3-0 para el alicantino, y ahí se decidió el partido. Granollers intentó levantarse, y se dejó la piel en cada uno de los puntos, pero hoy no fue suficiente. El set avanzaba y con 4-2 en el marcador el jugador barcelonés veía las cosas muy difíciles. Finalmente, David Ferrer se proclamó campeón de “su” torneo, ya que es coorganizador del evento, en dos sets 7-5 y 6-3.

El ganador del torneo, suma unos cuantos puntos más, que deben de ser suficientes, para llegar al Masters de Londres, como ha asegurado en la rueda de prensa “en París intentaré dar el máximo para llegar a este torneo”.  Mientras que su oponente, el catalán, Marcel Granollers asciende en la clasificación de la ATP metiéndose entre los 50 mejores tenistas del mundo, en la rueda de prensa posterior al partido aseguró “tener grandísimas sensaciones, pero ante David no han sido suficientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here