Carla Suárez a cuartos en el Mutua Madrid Open

carla suarez

La grancanaria derrota a la serbia Ana Ivanovic, número 6 WTA, por 7-5, 1-6, 6-4

Carla Suárez ha accedido a los cuartos de final del Mutua Madrid Open tras derrotar a la serbia Ana Ivanovic, número 6 WTA, por 7-5, 1-6, 6-4 tras dos horas y cuatro minutos de juegos celebrados en el Estadio 3 de la Caja Mágica, firmando el mejor resultado de su carrera en el torneo madrileño. La grancanaria logró su sexta victoria top10 de la temporada y subrayó su línea de regularidad, pisando los cuartos de final en un torneo WTA por décima vez en 2015.

La exigencia del primer set ha sido muy alta. He tenido un pequeño bajón de 10-15 minutos que ella aprovechó bien. Ana es una jugadora muy agresiva y ahí me ha costado un poquito, pero he sabido reaccionar bien” aseguró Suárez, capaz de ganar 13 de los 16 encuentros que alcanzaron el tercer set esta temporada. “El público ha sido un factor muy importante. Ojalá que mañana la pista pueda estar igual que hoy” subrayó, destacando el calor de la grada.

Carla afrontará los cuartos de final ante Serena Williams, en una reedición de la final jugada en Miami semanas atrás. “Es un partido duro. Todos sabemos cuál es mi cara a cara con Serena, tengo que hacer algo diferente. Prepararme mentalmente hasta mañana” reconoció la grancanaria. “Tal y como he jugado con Serena anteriormente está claro que no ha salido bien. Tenemos que intentar cambiar esa dinámica. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para cambiar ese resultado“.

Carla Suárez disputará los cuartos de final del Mutua Madrid Open ante Serena Williams, número 1 mundial, este jueves 7 de mayo. El horario y la pista queda pendiente de confirmación por la organización del torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here