Roger Federer, Moët&Chandon y Tenis, una tarde única

Roger Federer

El jugador suizo fue el protagonista de la primera velada de Moët Tiny Tennis, junto a Elena Anaya, Nuria Roca, Albert Costa y diversos rostros del cine español y de la sociedad madrileña

Ayer por la tarde, Moët & Chandon reunió a diferentes rostros del cine español y la sociedad madrileña entorno al Moët Tiny Tennis, un especial encuentro con su Brand Ambassador, Roger Federer, para disfrutar de una tarde única y diferente en la que la estrella del tenis se animó a jugar con algunos de los invitados en un espacio poco habitual: la Residencia de Francia.

Este concepto innovador de Tenis de Salón, que consiste en una pista de 8×3 metros y una pelota blanda que permite jugar en cualquier entorno, fusionó el placer de disfrutar de una copa de champagne y un partido de tenis distendido. Un maridaje perfecto para pasar una tarde de primavera en un ambiente sofisticado y cool.

Para la ocasión y haciendo honor a su espíritu de celebración, Moët & Chandon brindó con su Brand Ambassador por primera vez en Madrid. La convocatoria contó también con la presencia de la actriz Elena Anaya, madrina del encuentro, y Nuria Roca, que actuó como speaker del partido, con la ayuda técnica del extenista y ganador de Roland Garros, Albert Costa.

La cita se convirtió en un verdadero encuentro de los dos universos de la alfombra roja en los que está presente Moët & Chandon: el tenis y el cine. Actores del cine español como Peter Vives, Jan Cornet, Miguel Diosdado y Cristina Castaño, junto con Jaime de Marichalar, Bertín Osborne acompañado por su mujer, Fabiola Martínez, Carla Royo Villanova, Fiona Ferrer, los señores Trapote, Sandra Ibarra junto con Juan Ramón Lucas, Monica de Tomás, Mayte de la Iglesia, la modelo sevillana, afincada en Londres, Teresa Baca, y las presentadoras Marta Robles, Ana García Siñeriz y Berta Collado vivieron una tarde distinta y especial con Moët & Chandon.

Los invitados tuvieron la oportunidad de jugar un torneo, cuyos ganadores se enfrentaron a la pareja formada por Roger Federer y Elena Anaya, en el que el jugador suizo hizo gala de su buen humor en diversos puntos. Al final del partido se procedió a la entrega de sendos Jeroboams (3L) personalizados con la inscripción Madrid 2015 a los ganadores.

Moët & Chandon: el champagne del tenis y del cine

Moët & Chandon apoya activamente las competiciones internacionales de tenis y es el champagne oficial del ATP World Tour. Por ello, desde hace unos años, Roger Federer, una de las estrellas mundiales del tenis, se convirtió en el Brand Ambassador de Moët & Chandon.

Moët & Chandon es también el champagne del cine ya que desde hace más de 270 años, ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y los mejores momentos de la alfombra roja del cine internacional. Moët & Chandon y las películas son la pareja más glamourosa de Hollywood. La Maison apuesta desde hace años por los premios y ceremonias más importantes del panorama cinematográfico, como los Globos de Oro y los Festivales Internacionales de Cine de Venecia o San Sebastián.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here